Viernes, 06 - Dic
Contacto
Teléfono contacto

La Administración de Loterías Nº 1 de Chauchina fue fundada en Agosto de 1986 por Miguel Sánchez y Ana Asid. Ambos eran emigrantes en Alemania cuando recibieron la notificación de la vacante para una Administración de Loterías en el pueblo. Tras un corto período planteándose los pros y los contras de dejar sus trabajos en el extranjero, presentaron su candidatura y tuvieron la suerte de ser seleccionados, con lo cuál retornaron definitivamente a su país de origen, España, que tanto echaron de menos en sus años fuera.

El nombre de la Administración, “Nuestra Señora del Espino” lo elige Ana, en honor a la Virgen que hay en Chauchina en la Ermita en el centro del pueblo, de la cuál, Ana es gran devota, y que por estos lares es conocida como “La Virgen del Pincho”.

Tras mucho esfuerzo y dedicación el negocio sale a flote y es en 2013, al jubilarse Miguel y Ana, cuando el hijo de ambos, Miguel, se hace cargo del negocio junto a su esposa Carmina.

El pueblo de Chauchina se encuentra a 15 Km de Granada capital, en plena vega granadina y a 5 minutos del aeropuerto.

Os esperamos en nuestra Administración, dónde estaremos encantados de atenderos y por supuesto daros premio con un servicio inmejorable.


Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. ACEPTO